miércoles, 17 de noviembre de 2010

Comenzando por el principio

"Este mundo está... Podrido." Vale, no era eso lo que iba a decir. Últimamente me han pasado muchas cosas hasta el punto de que hace unos días estuvo a punto de entrarme una crisis de ansiedad, o eso me pareció a mí. Por un momento me sentí muy angustiada, afortunadamente sólo duró unos pocos segundos, pero fue algo extraño.

Esta semana he estado cansada ¿La razón? Anemia, asuntos femeninos y falta de sangre. Fue asombroso porque al dar cuatro pasos corriendo bajo el sol y los más de veinte grados de temperatura de la capital ya estaba cansada y agobiada mientras que normalmente, y después de ya dos meses haciendo lo mismo, puedo correr muy deprisa durante unos cuántos metros sin parar y con la mochila a cuestas.

Por cierto, hoy desayuné un bocadillo de lomo con queso y aliholi, estaba muy bueno.

1 comentario:

  1. Primero quería decirte que me sabe mal que lo pases así... y no quiero que sientas miedo porque no me vas a perder, yo sigo estando aquí y Clau también. Las cosas ya se solucionarán con el tiempo, si te amargas será peor y tampoco quiero que estés mal. Aunque ellos dos se fueran del foro... no es el fin... siguen estando Darchocho a pesar de estar perdido, Adri que supongo que será imparcial, y tus amigas de allí.

    Y lo malo es que se te junta todo...u.u pero piensa que tarde o temprano todo mejorará y ya está ^^

    ¡Yo desayuné dos magdalenas y un kiwi!

    ResponderEliminar