jueves, 18 de noviembre de 2010

El barco zozobra mientras la tormenta amaina

"Cuando la vida se acaba... Es porque te has muerto" No, no, no quería decir eso. Hoy quiero pensar en esa sensación que me da a veces, cuando de repente me llega una felicidad al cuerpo de forma momentánea, ésa que viene y se va rápidamente. Pues eso me sucedió anoche, ¿Por qué? No lo sé, realmente no estaba contenta, estaba de un humor neutro tirando a malo. De éste que si me sentía algo desplazada podría deprimirme y sentirme como si estuviese reducida al polvo. Ligeramente estaba bien, nadie se daba cuenta de cómo me sentía en el fondo, porque yo no lo mostraba y que, por suerte, sólo podía volver a la superficie en determinadas ocasiones. Eran muchas, volvía a la nostalgia y la tristeza por pequeños detalles que no voy a nombrar.

Sin embargo, hoy estoy mejor, ¿La razón? Las cosas han mejorado, de forma muy menguada pero es un comienzo. Sólo cabrá tener paciencia y dedicación para que todo vuelva a ser como antes. La paciencia y yo nunca nos hemos llevado muy bien, pero merece la pena esperar por algunas cosas que deseas como nada en este mundo.

Y dicho esto, puedo finalizar por hoy.

1 comentario:

  1. Amiga el polvo no es todo...

    Dice un dicho que polvo somos y en polvo nos convertiremos, pero también hay que ser capaz de entender que no todo es tan fácil...

    Si cogemos polvo y le añadimos agua se forma una masa y con esa masa podemos hacer cualquier forma... con eso te quiero decir que del polvo también se puede resarcirse, que cuando te sientas hecha polvo luches por que ese polvo se trasforme en algo bueno, en esa persona que nace y vive en tu corazón, esa persona capaz de sonreír y capaz de afrontar cualquier cosa...

    Y si necesitas ayuda nosotros los amigos siempre estamos para ayudarte a encontrar esa persona interna que esta en tu corazón.

    Un Beso

    ResponderEliminar