miércoles, 16 de febrero de 2011

Regreso a las andadas

Y vuelve la montaña rusa. Hoy he empezado el día con mal pie debido a las circunstancias del destino o lo que sea eso que nos depara en el futuro, tal vez algo que no se pueda evitar. Frío, sueño, información a medias... Y para rematar, con esta mierda que nos toca a las mujeres cada mes, estoy fatal. Y no por el dolor que sufrimos físicamente sino por otro tipo de sufrimiento. Cuando no estás acostumbrada a su frir cambios de humor cada dos por tres y te pasa esto, te extrañas, te sorprendes a ti misma, piensas "Pero si ésta no soy yo ¿Qué me pasa?", es como si algo te afectara al cerebro. Me siento débil e indefensa, me hace daño cualquier cosa, cualquier tontería, y no me gusta nada, porque siento que también estoy haciendo daño de esta manera a la gente que me importa. Ya queda menos, supuestamente tres días... Con buena suerte sólo dos, con mala, cuatro más. Espero que esto cese pronto, quiero sonreír incluso sin motivo y que los demás estén a gusto a mi lado, y no sentirme despreciada ni poco querida, quiero sentirme bien, quiero sentir que importo, quiero sentir que mis sentimientos hacia los demás son recíprocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario